Politicas de privacidad

SECCION 1

¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

Cuando compra algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayuda a conocer su navegador y sistema operativo.

Marketing por correo electrónico (si corresponde): cuando nos lo solicite, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO

¿Cómo se obtiene mi consentimiento?

Cuando nos proporciona información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, hacer un pedido, organizar una entrega o devolver una compra, implicamos que acepta que la recopilemos y la usemos solo por ese motivo específico.

Si solicitamos su información personal por un motivo secundario, como marketing, le pediremos directamente su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de decir que no.

 ¿Cómo retiro mi consentimiento?

Si después de optar, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para la recopilación, uso o divulgación continua de su información, en cualquier momento, contactándonos a info@pikkikids.com

SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

Podemos divulgar su información personal si la ley nos exige hacerlo o si usted viola nuestros Términos de servicio.

SECCIÓN 4 - COMPRAS

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Mismos que nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, las bases de datos y la aplicación general de Shopify. Shopify almacena sus datos en un servidor seguro.

Pago:

Si elige una pasarela de pago directo para completar su compra, Shopify almacena los datos de su tarjeta de crédito. Mismos se encriptan mediante el Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Los datos de su transacción de compra se almacenan solo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Una vez que se completa, la información de la transacción de compra se elimina.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.